Juanan Sánchez

Generoso, cercano, y transparente.

Hola, me llamo Juanan Sánchez, soy diseñador web experto en WordPress y consultor informático de negocios.

Ayudo a negocios locales y emprendedores a conseguir más ventas gracias a internet.

Llevo más de 20 años en el desarrollo web y la venta a través de Internet, donde he realizado todo tipo de proyectos y el objetivo siempre es el mismo: SATISFACCIÓN Y SEGURIDAD de mi cliente y ayudar a vender más.

Me inicié en el mundo de la informática porque a los 14 años me enseñaron una tortuguita que si le escribías unos comandos hacías lo que tú querías (lenguaje, programación Logo), desde entonces no he dejado de aprender de este maravilloso universo.

Juanan Sanchez

¿Que puedes esperar de mí?

Además, tienes que saber que soy un apasionado del Desarrollo Personal y la Formación y se nota en mis proyectos.

Por qué creo que puedo ayudarte

Creo firmemente en el trato entre personas, por eso mis proyectos están orientados hacia tu negocio y suelo trabajar con negocios locales o emprendedores, donde el objetivo es que tu negocio sea más visible, consigas más clientes y tengas más ventas

Llevo más de 20 años trabajando en la venta online y he participado en todo tipo de proyectos, algunos Internacionales, donde la clave siempre ha sido tener presente a quien vendes y pensar mucho en el cliente final. He tenido la suerte de aprender mucho de mis clientes.

Me gusta formarme con los mejores e invierto todos los años en formación para mí. Actualmente, me he especializado en desarrollo WordPress y Elementor, estando constantemente en comunidades donde vemos todo tipo de proyectos. 

Me encanta el análisis y la analítica y estas herramientas nos ayudarán a ver cuál tiene que ser el enfoque correcto para que tu proyecto venda más. Trabajo con unos pocos clientes al mes, pero si estás interesado pregúntame.

Clientes satisfechos

Testimonios de clientes

Conoce la experiencia que han tenido algunos de los clientes que han trabajado conmigo.

5/5
Juanan nos desarrolló nuestra primera web en el año 2004, y desde entonces nos ha elaborado otras tres webs y ha llevado el mantenimiento y actualizaciones durante todos estos años. Profesional. atento, dispuesto siempre a ayudar y con excelentes conocimientos informáticos.
Ángel Cabañes
Director Mickey Thompson Iberica & Dick Cepek
5/5
Son muchas las virtudes profesionales de Juanan, algunas que destacarían por encima de las demás serian "eficacia y técnica" aunque no podríamos olvidar la mas grande de todas que seria "capacidad"
Eduardo Luengo
CEO Heavensys Informática
5/5
He trabajado con Juanan en mis dos proyectos y destaco el excelente trato, así da gusto trabajar, con personas competentes y que te entienden a la primera! Gracias.
Cristina Perez Rubiato
Daxalma Art&Fashion
5/5
Quería agradecer el excelente trabajo de Juanan por su profesionalidad y gran trabajo situando mi empresa a la vanguardia. Olimpia Carrera Pintura y Decoración.
Antonio Molina Sánchez
Socio Fundador
5/5
Aproveché el parón para hacer mi web y crear redes sociales y gracias a ello estoy creciendo rápido. Ha sido muy fácil trabajar con Juanan. Gracias
Silvia Juan
Kosmetic SilviaJuan
5/5
Muchísimas gracias, por todo vuestro apoyo y vuestra atención. Sois increíbles, os hace únicos vuestra implicación. Seguir así.
Pilar Tebar
CEO Centro de estética

¿Cómo contactar con Juanan Sánchez?

No dudes en ponerte en contacto conmigo para tener una conversación y poder saber más de ti, de tu proyecto y si puedo y cómo ayudarte con el mismo.

¡No te quiero engañar, tampoco trabajo con todo el mundo, ni con muchos clientes a la vez, por lo que si tienes dudas mejor las hablamos y acordamos entre los dos!

Te facilito mi email y mi teléfono, tanto para halar como para WhatsApp. Prometo contestar a la mayor brevedad posible y no hacerte perder el tiempo, ya que considero que es algo valioso. Tampoco te intentaré vender por vender, si no puedo ayudarte o creo que es mejor otra ayuda te lo diré con total confianza.

En JuananSanchez.com trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@juanansanchez.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Active Campaign, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

¿Quieres agendar de manera gratuita una llamada conmigo para hablar de tu proyecto?

Usa el siguiente Sistema de citas para que sea más fácil para ambos el acordar un día y una hora. 

¡Reserva 30 minutos y hablamos el día que te venga mejor! Prepárate las preguntas y agenda.

El marketing digital se ha convertido en una parte esencial de cualquier estrategia de marketing moderna. Tiene un gran número de ventajas sobre otros enfoques de marketing, como la capacidad de medir los resultados de forma precisa, llegar a un gran número de personas a bajo costo y targetizar a un público específico.

Una web estratégica es esencial para el éxito del marketing digital. La web es el centro de todas las actividades de marketing digital, ya que es donde se aloja el contenido, se realizan las llamadas a la acción y se llevan a cabo las conversiones. Si la web no está optimizada para el marketing digital, es probable que los esfuerzos de marketing no tengan el impacto deseado.