¿Cómo contactar con Juanan Sánchez?

No dudes en ponerte en contacto conmigo para tener una conversación y poder saber más de ti, de tu proyecto y si puedo y cómo ayudarte con el mismo.

¡No te quiero engañar, tampoco trabajo con todo el mundo, ni con muchos clientes a la vez, por lo que si tienes dudas mejor las hablamos y acordamos entre los dos!

Te facilito mi email y mi teléfono, tanto para halar como para WhatsApp. Prometo contestar a la mayor brevedad posible y no hacerte perder el tiempo, ya que considero que es algo valioso. Tampoco te intentaré vender por vender, si no puedo ayudarte o creo que es mejor otra ayuda te lo diré con total confianza.

En JuananSanchez.com trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@juanansanchez.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Active Campaign, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

¿Quieres agendar de manera gratuita una llamada conmigo para hablar de tu proyecto?

Usa el siguiente Sistema de citas para que sea más fácil para ambos el acordar un día y una hora. 

¡Reserva 30 minutos y hablamos el día que te venga mejor! Prepárate las preguntas y agenda.