Ayudo a emprendedor@s y negocios locales a conseguir una web que mejore tu presencia en Internet

Obtendrás la VISIBILIDAD en Google y la estrategia de venta online necesaria, para traer más clientes nuevos todos los días.

He trabajado para

Mis Servicios

Diseño Web en WordPress

Obtendrás una web que enamora, desarrollada en WordPress para vender tus productos y servicios, posicionándote por encima de tu competencia.

Mantenimiento WordPress

Tendrás tu web siempre segura, activa, actualizada y en pleno funcionamiento.

!HOLA!, ME LLAMO JUANAN SÁNCHEZ

Y soy diseñador Web especialista en WordPress

Ayudo a emprendedor@s y negocios locales a tener más presencia en internet gracias a una página web estratégica con el propósito de conseguir clientes de forma automática.

 

El diseño de tu web también es fundamental para el posicionamiento en Google, gracias a una web rápida y optimizada para los buscadores.

 

Con todo esto conseguirás una web segura, rápida, con tus valores y que enamorará a tu público objetivo. Será la principal tarjeta de presentación a tus futuros clientes y un canal de entrada muy importante para tí.

Algunas cosas sobre mi:

  • Llevo más de 20 años en el mundo de la venta online.
  • He formado a más de 400 personas.
  • He realizado más de 50 webs.
  • Invierto en Formación con los mejores del sector.

Testimonios de clientes

Conoce la experiencia que han tenido algunos de los clientes que han trabajado conmigo.

5/5
Juanan nos desarrolló nuestra primera web en el año 2004, y desde entonces nos ha elaborado otras tres webs y ha llevado el mantenimiento y actualizaciones durante todos estos años. Profesional. atento, dispuesto siempre a ayudar y con excelentes conocimientos informáticos.
Ángel Cabañes
Director Mickey Thompson Iberica & Dick Cepek
5/5
Son muchas las virtudes profesionales de Juanan, algunas que destacarían por encima de las demás serian "eficacia y técnica" aunque no podríamos olvidar la mas grande de todas que seria "capacidad"
Eduardo Luengo
CEO Heavensys Informática
5/5
He trabajado con Juanan en mis dos proyectos y destaco el excelente trato, así da gusto trabajar, con personas competentes y que te entienden a la primera! Gracias.
Cristina Perez Rubiato
Daxalma Art&Fashion
5/5
Quería agradecer el excelente trabajo de Juanan por su profesionalidad y gran trabajo situando mi empresa a la vanguardia. Olimpia Carrera Pintura y Decoración.
Antonio Molina Sánchez
Socio Fundador
5/5
Aproveché el parón para hacer mi web y crear redes sociales y gracias a ello estoy creciendo rápido. Ha sido muy fácil trabajar con Juanan. Gracias
Silvia Juan
Kosmetic SilviaJuan
5/5
Muchísimas gracias, por todo vuestro apoyo y vuestra atención. Sois increíbles, os hace únicos vuestra implicación. Seguir así.
Pilar Tebar
CEO Centro de estética

¿Quieres tener tu web preparada para captar más clientes?

Ponte en contacto conmigo para saber si puedo ayudarte o si tienes cualquier duda. O si lo prefieres también puedo auditar tu web si lo necesitas y darte alguna pautas para mejorar si fuera el caso. Estaré encantado de tener una conversación contigo para ver si puedo ayudarte.